Download PDF by Julio Cortázar: 62: Modelo Para Armar

By Julio Cortázar

ISBN-10: 9505112033

ISBN-13: 9789505112036

Punto de Lectura. Barcelona. 2004. 18x11 cm. 368 p. Encuadernación en rúst. de editorial. Colección 'Punto de lectura,79/9' .. Este libro es de segunda mano y tiene o puede tener marcas y señales de su anterior propietario. ISBN: 978-84-663-1305-6; 84-663-1305-2

Show description

Read or Download 62: Modelo Para Armar PDF

Similar spanish books

Raul Gonzalez Duque's Python para todos PDF

Lenguaje de programación desarrollado como proyecto de código abierto y es administrado por los angeles empresa Python software program starting place. Fue creado por Guido van Rossum y su nombre se debe a los angeles afición de su creador a los humoristas británicos Monty Python. Se trata de un lenguaje de programación en scripts, competencia directa con Perl.

Read e-book online FOCKE WULF FW 200 CONDOR II (Perfiles Aeronauticos: La PDF

Those aviation profile books current a few of the absolute best profiles we've seen and we're thrilled to provide them for the 1st time within the united states.

Read e-book online Enciclopedia Ilustrada de la Aviación № 190 PDF

En este numero: Poder A#reo Hoy: Aviones VIP y de enlace; Royal plane manufacturing unit S. E. five; Escuadrones de los angeles RAF; American airways (2).

Extra resources for 62: Modelo Para Armar

Sample text

Parecemos fantasmas que hablan de otros fantasmas; es malsano. —Sí, Mar —dijo Nicole. No iba a reprocharle que él había empezado a dejar caer los nombres, primero Juan y después Hélène, entre golondrinas y anécdotas de Austin y crónicas de un interminable viaje en subte con Calac y Polanco. No lo había hecho deliberadamente, pero de Marrast venía la primera mención tangencial y liviana de Juan y después, como el resto de ceniza que se deja caer del cigarrillo, Hélène al final de un párrafo, el dibujo cerrándose perfecto.

Usted es el más cronco —dice Calac. —Y usted el más petiforro —dice Polanco. —Lo que usted busca es pelearme —dice Calac. —Usted me toro el zote —dice Polanco. —Yo se lo toré porque usted me motó de petiforro. —Y lo moto de nuevo, si vamos a eso. —Porque usted es un cronco —dice Calac. —Un cronco es mucho más que un petiforro —dice Polanco. Polanco saca un trefulgo del bolsillo y le pega a Calac que no se remune. —Ahora usted me va a rebuyar lo de que soy un cronco — dice Polanco. —Yo a usted le rebuyo cualquier cosa y le toro cualquier zote —dice Calac.

Pero no te tengo lástima, hijo mío, una cosa no puede tener lástima de un hombre. —No eres una cosa. No quise decir eso, Tell. —No quisiste decirlo pero vaya si lo dijiste. —En todo caso lo dije como un reproche, acusándome. —Oh pobrecito, pobrecito —se burló Tell pasándole el pie por la cara—. Ah, atención, así no, ya sé lo que va a ocurrir si seguimos hablando de esto, esa manita la sacas de ahí, creo recordar que tenías una sesión a las diez y media. —Demonios, sí, y son las nueve y cuarenta.

Download PDF sample

62: Modelo Para Armar by Julio Cortázar


by Charles
4.4

Rated 4.43 of 5 – based on 29 votes